Testimonio de Nuria

  • Carme 

Me llamo Nuria y tengo que decir que conocer a Carmen y compaginar las flores de Bach y la carta natal ha supuesto en mi vida un antes y un después.

Destaco tres experiencias importantes:

La primera vez , para resolver problemas personales de relación con mi madre, que llevaba muchos años con psicoterapia, y gracias a la terapia con Carmen, empecé a poner límites, me liberé de mucha rabia y mucho rencor acumulado de muchos años, y hoy tengo una muy buena relación con mi madre.

La segunda vez, fue un momento muy duro donde diagnosticaron una enfermedad crónica a mi hijo de dos años y tuve una crisis personal muy fuerte, no paraba de llorar, tenía mucho miedo por el futuro de mi hijo, gracias a su terapia conseguí dar un giro a la situación, y afrontarla como un reto en mi vida y no como un problema, y de esta manera poder ayudar mejor a mi hijo. Mi hijo también es cliente de Carmen y le está ayudando muchísimo a afrontar sus frustraciones, a irse conociendo mejor a sí mismo, desde sus limitaciones y desde su potencial, a mejorar su autoestima.

La tercera vez, ha sido hace poco con la crisis de los 42, pasé un momento de pesimismo, negatividad, donde creía estar viviendo una vida que no era la mía, totalmente superada por la situación de ser madre, trabajadora, esposa, no tenía espacios para mí , no disfrutaba del día a día, y nuevamente gracias al acompañamiento de Carmen di un giro a la situación, y aprendí y busqué espacios para mi sola, empecé a disfrutar de mi día a día , me reencontré con mi pareja de nuevo, y de alguna forma he vuelto a encontrar el sentido a mi vida con lo que tengo.