SOBRE MI

Soy Carmen Mestres Rodríguez, nací en Barcelona

En mi infancia viví con mis abuelos maternos, mis padres tenían un negocio y venían a verme muy pocas veces, nadie me dio ninguna explicación y yo no entendía porque los otros niños estaban con sus padres y yo no. Jugaba a ser profe y una de las cosas que me enseñó mi abuelo es a poder observar la belleza de las cosas y así sin darme cuenta descubrí una de mis vocaciones, poner guapas a las mujeres.

A los 8 años ya fui a vivir con mis padres y hermana, era una niña muy observadora, rebelde y contestona, por lo que casi siempre estaba castigada, de los 12 a los 16 tuve malos tratos físicos hasta que me escapé de casa, estuve unas semanas fuera, durmiendo en la playa y me los pasé andando por la orilla del mar. Mi mente estaba disparada porque no entendía nada, decidí volver con la convicción de que nunca más me pegarían, y así fue.

A los 18 años mi ilusión  era estudiar estética porque lo sentía como vocación, empecé a trabajar como administrativa en Comercial Salvat Editores S.A. y así pagarme los estudios, en el instituto me enamoré y a los 21 años me casé, mi vida iba muy deprisa.  A los 26 años tuve a mi hijo, decidí dejar un tiempo el trabajo para poder cuidarlo, cuando ya tenía unos meses empecé a trabajar a tiempo parcial en Estética, mi matrimonio no iba bien, así que a los 28 años me separé.

Abrí mi primer Centro de Estética, combinaba el trabajo, con ser madre y mis estudios de especializaciones de estética. Mis clientas me explicaban sus problemas, y sentí la necesidad de adquirir conocimientos para entender la vida ; es decir cómo funciona nuestro cuerpo, mente y emociones, empecé a leer libros sobre estas materias.

Me especialicé en la Micropigmentación, y la vida me llevó a dar cursos por toda España, enseñando la técnica durante unos años , traspasé el Centro de Estética , así tenía más tiempo para formarme.

Estudié Medicina Natural que me sirve para entender la parte fisiológica de nuestro cuerpo. Medicina China en la que aprendí qué emociones están implicadas cuando alguna función del organismo no va bien.

Astrología Humanista que es una herramienta de autoconocimiento, que se centra en lo físico/mental y emocional. Descubrí las Flores de Bach y me formé como Terapeuta Floral , gracias a este conocimiento y la necesidad de sanar heridas y tener una estabilidad emocional , he podido hacer un viaje interior y gestionar mis bloqueos, miedos y frustraciones.

En el 2004 empecé a trabajar como terapeuta, me di cuenta que muchas personas no sabían distinguir si sentían miedo o ansiedad . Así que empecé a utilizar la Astrología como herramienta para poder hacer la fórmula de flores adecuada, comprobé que mis clientes avanzaban siempre con éxito y paralelamente a la consulta empecé a escribir artículos, hablar en la radio, a dar charlas y cursos de Flores de Bach.

En el 2011 la vida me paró, caí de una escalera de 3m encima de mi pie y me rompí el calcáneo ( hueso del talón), estuve 8 meses para recuperarme sin poder andar. Tuve mucho tiempo para pensar, estudiar y analizar el porque la vida me paraba, pensé que quizás tenía que volver a la estética de alguna manera y cuando empecé a andar comencé a trabajar como Consultora de Belleza, combinándolo con la consulta. Así he estado 6 años sin tener los resultados que esperaba.

El verano pasado fui a navegar unos días con unos amigos a unas islas de Grecia y una noche que estábamos fondeados en una playa virgen, se habían ido a dormir , yo me quedé en cubierta mirando las estrellas y me dio un bronco/espasmo, mi respiración era mínima y me daban taquicardias, hubieron momentos que pensé que me moría y aguanté toda la noche en esta situación, otra vez no entendía el porqué, y esa noche del 23 de agosto del 2018. Me di cuenta de todo mi recorrido de vida y que fusionando mis conocimientos con toda mi experiencia , he hecho el mejor viaje de mi vida , hacía mi interior y de momento he conseguido entender, resolver , conocerme, saber quien soy yo, con mis limitaciones y fortalezas.

Y sabiendo que aún me queda mucho camino de aprendizaje con nuevos desafíos, aquí estoy con mucha fuerza e ilusión, dispuesta a acompañar a quien lo quiera, a ver qué te está bloqueando y como gestionarlo, a descubrir tus talentos, a dirigir tu mente, a que vivas con consciencia/plenitud ; y a que encuentres el Sentido de tu Vida con la mejor versión de ti .

En mi curso aprenderás diferentes herramientas para que hagas realidad tus sueños y así descubras la Magia de la Vida.

¡Bienvenida/o!!

Formación :

2018- Coaching , Formadora de formadores

2010- Numerología, a la luz del Árbol de la vida – Martine Qoquatrix

2005- Astrología aplicada a la Terapia Floral del Dr.Bach – Institut Anthemon

2004-2001- Naturopatía- Gremi d’ herbolaris de Catalunya/ Medicina China y Astrología

                      Humanista . Terapia Floral del Dr.Bach – Ricardo Orozco

2000- 1979 – Técnico en Micropigmentación- New York

                         Diplomatura en Mesopuntura- Centro de Estudios Internacionales

                         Reiki- 1er nivel. 2ºnivel y maestría

                         Algoterapia-Hidroterapia – Jatier

                         Quiromasaje y Reflexología podal -Amacvi

                         Estética – C.E.M.

Si tienes preguntas contacta conmigo