CÓMO LOGRARLO

Mi Método

¿Qué es el método?

La Astrología Humanista es una herramienta de auto-conocimiento que nos ayuda a comprendernos.
Es una ciencia milenaria. Se estudia el comportamiento del Ser humano.
La Carta Natal es un mapa que nos ayuda a descubrir de dónde surgen nuestros comportamientos, miedos, conflictos emocionales. La raíz de cualquier conflicto o bloqueo.
Puedes ver cuales son tus patrones en el amor, en la familia, en el trabajo, y contigo mismo.
También tus habilidades y talentos.
Con el conocimiento de tu Carta Natal haces un viaje hacia tu interior; te ayuda a comprender tus bloqueos y a potenciar tus cualidades.
Todos tenemos luces y sombras.
Nosotros somos los creadores de la vida que estamos viviendo y la vida no tiene la culpa de nada.
Es un conocimiento que te hace comprender tu camino de una manera fácil, a coger las riendas de tu vida y no ir con “ el piloto automático “ repitiendo una y otra vez las mismas cosas.

FASES DEL PROCESO

¿Quién soy yo?

1-Primero de todo hemos de saber ¿Quién soy yo?. Conocerse a uno mismo es la clave para encontrar nuestra identidad y realizarnos.

Sabiendo que somos seres holísticos, es decir que la mente, lo que sentimos y nuestro cuerpo están conectados entre sí y no funcionan por separado.

La “ Astrología Humanista “ es una herramienta de autoconocimiento, que a diferencia de la astrología clásica, no se centra en el destino de la persona, sino en la persona a todos los niveles (físico, mental y emocional).

Cuando una persona no está desarrollando su propósito, sus habilidades; se está saboteando a sí misma inconscientemente, tiene dudas, miedos, inseguridades y esto también repercute a su entorno.

La Carta Natal es el mapa del cielo en el momento del nacimiento, nos da información de una manera profunda de quien somos: de la forma de ser interna, cómo somos a nivel de sentimientos y emociones, nuestra personalidad, nuestras habilidades, nuestros miedos.

Cuando tienes toda esta información, entiendes el porqué te bloqueas. Encuentras las respuestas a ¿Quién soy yo?.

Gestionar los miedos

2-El miedo es una emoción necesaria que nos protege frente a peligros reales. Pero luego hay otros miedos que los creamos nosotros en nuestra mente, que están dentro de nosotros y no en el exterior, y estos son los que tenemos que superar y liberar, el primer paso es aceptarlos y no autoengañarnos. ¿ Tienes miedos que te están bloqueando? ¿Están dominando tu vida?

Controlar la mente

3-La mente es una herramienta creativa, dicen los científicos que tiene tres niveles:

-Consciente: es de donde tomamos decisiones, la analítica, es la que nos hace creer que tenemos el control y siempre está en el pasado o en el futuro ; no le sigas el juego. Todo ha sido por algo, sino hoy no serías la persona que eres.

-Inconsciente: está en un nivel más profundo. Es la que nos protege delante de un peligro.

– Subconsciente: es el 90% del cerebro. Es la que guía desde el corazón, la que tiene acceso a nuestras memorias. No existe ni pasado ni futuro.

Aquí es donde podemos programarla para conseguir nuestros sueños. Con la visualización que incluya sentimientos y emociones.

Si pensamos “no puedo” es lo que se va a grabar, lo enviará al consciente y realmente no podrás.

De aquí la importancia de vigilar nuestros pensamientos. No somos solo lo que pensamos que somos, si vamos con “el piloto automático” puesto, es decir sin controlar nuestra mente, ella se adueña de nosotros y vamos repitiendo una y otra vez las mismas cosas.

Para lograr nuestros sueños y nuestras metas , hemos de ser nosotros quien utilicemos la mente y no darle el poder de que sea ella quien nos dirija.

Encontrar el sentido de la vida

4- Crisis existencial: cuando no encontramos el sentido de nuestra vida

Puede aparecer en cualquier momento de la vida, se produce cuando nos damos cuenta de que os sentimos desanimados, perdidos, irritados, tristes, apáticos, no nos motiva nada, no sabemos qué hacer con nuestra vida porque lo que hasta este momento pensábamos, lo que nos motivaba….ya no nos sirve.

Tenemos ansiedad, no dormimos bien, empezamos a hacer cosas diferentes y las dejamos porque nos aburren.

Se puede presentar a los 20,30,40,50,60 años.

Las causas de las crisis existenciales, están profundamente vinculadas al proceso de madurar, crecer y evolucionar.

Es una gran oportunidad para conocernos , no caer ni en el victimismo ni el automatismo.

Es el momento de volverse más observador, de tomar consciencia del para qué y no del por qué me está pasando esto.

Para encontrar el sentido de tu vida, lo primero de todo es saber ¿ quien soy yo ?

Te atreves a encontrarte!!